...complementos unicos...unique accessories...unikatni modni detalji...

Saturday, November 3, 2012

LEATHER BAG - upcycle!



Today I would like to show you a new bag that is part of a bigger idea for an UPCYCLE project that I have in mind since I first heard about this concept and realized that what I was doing all these years has such  a cool name :D. I hope you´ll like it. Soon I´ll show more things and ideas on my new blog.

Hoy me gustaría compartir fotos de un bolso que estoy haciendo en cuero y que forma parte de mi proyecto UPCYCLE. Desde siempre he sido partidaria de este concepto, y desde el día que me entere del nombre tan chulo – upcycle -  tengo ganas de contar más cosas sobre esta idea y de enseñar ideas. Espero que os guste. Ya contare más sobre UPCYCLE y enseñare más cosas y consejos para DIY en mi nuevo blog.



2 comments:

  1. Yo también me he pasado la vida upcicling sin saberlo!! jejeje

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja...será algo propio a los arquitectos que siempre queremos mejorar todo lo que vemos y darle otro uso :P

      Delete