...complementos unicos...unique accessories...unikatni modni detalji...

Wednesday, August 15, 2012

...AND MEANWHILE MILI...



Hello!
I'm happy to say that I'm relaxing in a beautiful place in France and I'm thinking about my new blog that I’m preparing where I'll show my designs, ideas and more but also other people work...Hopefully you will be able to see it in October...Meanwhile I share with you one of the special pieces of clothes...It is my design and it is made to measure by my dearest tailor ever... It suits this colorful place that I'm staying now and also my mood! 
Greets!

Hola!!

Aquí estoy, en un lugar precios en Francia, relajándome y pensando en el nuevo blog que estoy creando donde a parte de mis ideas y diseño compartiré trabajos de otros que me parezcan interesantes. Va ser bastante distinto y prometo actualizarlo como se debería :) Espero tenerlo listo en Octubre...Mientras tanto, os enseño una de mis piezas favoritas. Una chaqueta especial, de seda, hecha a medida según mi propio diseño, por mi sastre más querido....Creo que refleja bien el colorido de este sitio hermoso donde estoy ahora y también mi humor de estos días.
Saludos de Francia!




No comments:

Post a Comment